El Casetón Policen es la alternativa más recomendable para losas de medidas irregulares o claros largos, dándole ligereza y comodidad al poder ajustar las medidas en función del proyecto de una manera fácil, rápida y sencilla.
 
 
 
La Bovedilla Policen que fabricamos es de medidas variables de acuerdo a la necesidad del cliente, las bovedillas de poliestireno pueden variar de características de acuerdo a la aplicación que se le va a dar, fabricamos bovedilla para el uso en vigueta pretensada y semivigueta de alma abierta con peraltes variables.
 

La Placa de Poliestireno Policen es una solución de aislante acústico y térmico más innovador, además fácil de colocar y ajustar a cada necesidad, dicho material también es ideal para su colocación en falsos plafones dando un aspecto elegante al espacio arquitectónico sin tener que invertir demasiado tiempo y dinero.
 
 

El Panel Policen es el producto ideal para hacer muros económicos de división, también ofrece propiedades de aislamiento acústico y térmico. En algunos casos el panel también puede usarse para losas aligeradas.

Las Losas de viguetas y bovedillas de poliestireno son ligeras, aislantes térmicos y acústicos a muy bajo costo.